domingo, 20 de abril de 2014

Dinámica #11: ADIVINA ADIVINADOR ¿QUÉ PERSONAJE SOY?

ESTA ENTRADA ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LOS PARTICIPANTES DE THE WANGO RACE.

En esta dinámica deberán responder de cuál personaje estamos hablando - de acuerdo con la descripción que les daremos a continuación. 

Son sólo de libros ya publicados al español (y medianamente conocidos). Deberán responder a todos y cada uno de los acertijos (NO es necesario que mencionen el libro al que pertenece cada personaje), sin excepción.  

PUNTOS: 50


Ejemplo: Vengo del Distrito 12. De pan quemado sobreviví. Gané los 74 juegos del hambre. Tengo una hermana.
Respuesta: Katniss Everdeen de Los juegos del hambre. 

1. Vivo en un mundo distópico. A veces puedo ser demasiado tonta. Estoy enamorada de un número. A saltar de trenes aprendí cuando de facción me transmití. 

2. Mi segundo lenguaje es el sarcasmo. Aunque todos me llaman de una forma, tengo bastantes apellidos. Soy rubio natural. Manejar armas es lo mío. Vivo en la ciudad que nunca duerme. 

3. Nací en Invernalia. Tengo bastante familia, pero no tengo hermanos. Mi apellido es igual que el nombre del presidente del Capitolio (de Los juegos del hambre). Soy un chico.

4. Lo único que recuerdo es mi nombre. No suelo ser el líder, pero de alguna manera acabé siéndolo. Utilizo la telepatía como medio de comunicación con ella. Me gusta correr. Vivo en un área. 

5. Ando en busca del gran por qué. Mi mejor tiene el nombre de un estado americano (USA). Estudió en un internado. Y mi creador usa mucho el "¿Ok? Ok" en otro libro. Soy un chico. 

6. Viví en la Alemania nazi. Mi mejor amigo era un judío. Mis padres me adoptaron. Y robar libros era mi profesión de tiempo completo. Soy una chica. 

7. Salí de las páginas de un libro para vivir la vida real. Me enamoré de la sobrina de mi creadora. Soy vocalista de una banda de rock. Vivo en Londres. 

8. Soy ruso. Mitad vampiro, mitad humano. La sensación entre las adolescentes. Guardián de la realeza.



Tienen 24 horas a partir de publicada la dinámica (o sea 5:20 pm de mañana lunes) para enviar sus respuestas :D

Envíen las respuestas (junto con su nick) al correo:
thewangorace-blog@hotmail.com


1 comentarios:

Adriana C 21 de abril de 2014, 10:07  

me diverti con esta dinamica.

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP