sábado, 19 de abril de 2014

Revelan nuevo tráiler de Maze Runner en la WonderCon


Todos aquellos que asistieron al panel de Maze Runner en la Wonder Con, pudieron presenciar el nuevo tráiler (y un clip) que Fox reveló de Maze Runner.

De acuerdo con MTV, también se reveló un clip de Thomas (Dylan) y Minho (Ki) explorando el laberinto. Su exploración es interrumpida cuando scanner nota su presencia. Ellos saben que los monstruosos Penitentes que acosan El laberinto, están bastante cerca; pero no son los penitentes quienes los preocupan.
Enlace permanente de imagen incrustadaEl laberinto comienza a cambiar en torno a ellos: las puertas se cierran, columnas gigantes de concreto surgen desde el suelo y comienzan a formar las paredes a su alrededor. Thomas y Minho se ven obligados a correr por sus vidas, y apenas logran escapar de ser machacados. 
A pesar de que esa escena no existe en el libro, Wes Ball sintió que era importante incluir algo que realmente le diera a los espectadores una idea de lo qué es El Laberinto: no es sólo una presencia más en la película, sino también uno de los monstruos.
- Sin memoria, pero con muchos personajes

Cuando los chicos son transportados a su nuevo hogar, llamado El Área, llegan sin memoria alguna de sus vidas pasadas. De hecho, ni siquiera pueden recordar sus propios nombres. Cuando Dylan y Will, quien interpreta a Gally, no estaban familiarizados con el libro, se les preguntó que audicionaran para la película, ellos bromearon con que los papeles no necesitaban mucha preparación. 

"No tenías que hacer mucha búsqueda sobre el personaje" - bromeó Dylan. 

Wes enfatizó que es una película basada en los personajes. A pesar de que hay monstruos, realmente se enfocaron en estar dentro de la mente de los personajes y presentar lo que sería despertar sin memoria alguna en un extraño lugar. 

Cuando se le presionó a James sobre si los actores habían cumplido con la visión que tenía de los personajes, Dashner paso un tiempo encontrando su respuesta.

"Bueno, es realmente difícil" comenzó James.  
"Hablar de ellos con los actores sentados a tu lado" bromeó Will.

Sin embargo, Dashner no tenía mas que elogios para todo el elenco y la forma en que ayudaron a traducir su visión a la pantalla grande. Su única esperanza es que dentro de veinte años sea capaz de mirar hacia atrás y marcar esto como aquello que realmente lanzó las carreras de O'Brien y el resto del elenco.

- Kaya Scodelario.

Aunque la única miembro femenina del elenco de todo el cast, Kaya Scodelario, juega un papel importante como Teresa. Los fans de los libros están un poco desconcertados en el hecho de que Thomas y Teresa no mantendrán la conexión telepática del libro en la película. Ball aseguró a la audiencia que será comunicado con acciones, en lugar de una empalagosa voz. 

Dylan y Will, elogiaron bastante a Kaya diciendo que no creen que otra chica podría haber interpretado el papel de Teresa. 

"A todos nos encantó Kaya. Ella era la única chica en la película, la única chica en un elenco lleno de chicos." - Dylan.

Los actores comentaron que los primeros momentos de Kaya en el set realmente mostraron una fuerza para tener en cuenta. Will recordó que todos los chicos estaban en modo "aventándose equipos deportivos el uno al otro", algo que no recomendó a los miembros de la audiencia.

Kaya llegó, con un cigarro en la boca, atrapó un balón de fútbol que iba directo a ella, y lo lanzó de vuelta en forma perfecta. 


- Dylan O'Brien

Cuando se le preguntó a Dylan sobre las similitudes y las diferencias entre Thomas y Stiles (Teen Wolf), Dylan bromeó diciendo que ambos se parecían en que eran interpretados por él. 

"Thomas es más estoico, calmado, más introvertido, más silencioso, algo más parecido a mí" dijo más en serio Dylan. "Stiles es más como mi lado chistoso".

Mientras que su lado chistoso apareció en el set, el papel de Thomas está muy lejos de los papeles que Dylan ha interpretado en el pasado. Dylan explora una nueva faceta de su talento. 



0 comentarios:

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP